¿Alguna vez has reservado una habitación de hotel horrible que resultó ser un tugurio completo? Esto puede estropear todas sus vacaciones. Siga leyendo para conocer algunos consejos valiosos que lo ayudarán a encontrar un buen hotel a un buen precio.

Consulte los comentarios en línea del hotel antes de reservar una habitación. Estos le brindan información de primera mano de personas que se han hospedado en cada hotel. Lo que la gente dice con respecto a un hotel considerado puede garantizarle que tome la decisión correcta.

Viaduc, Viaducto, Puente, Ribblehead

Consulte con las organizaciones a las que pertenece. Algunas organizaciones le ofrecerán descuentos en hoteles a sus miembros. La gente no siempre recuerda consultar estos descuentos, y pueden ser del 10 por ciento o más. ¡Puede sumar casi una noche gratis!

Hay cosas que debe considerar al elegir un hotel. Las comodidades que usted puede desear o necesitar personalmente incluyen una piscina o gimnasio, gimnasio, desayuno continental y Wi-Fi gratis o llamadas locales. Intente ubicar un consejo que ofrezca la mayor cantidad de servicios deseados que sea realista.

Aproveche las herramientas en línea. Estos sitios web pueden ayudarlo a encontrar rápidamente buenas ofertas rápidamente.

Verifique su habitación de hotel cuando llegue. ¿Está limpio y sin problemas como el moho y el moho? ¿Hay suficientes sábanas y toallas que va a necesitar? Si encuentra problemas obvios, repórtelos a la recepción de inmediato para que puedan ser atendidos o pueda ser trasladado a una habitación diferente.

Planifique su viaje con la mayor anticipación posible. Muchos lugares ofrecen los mejores descuentos si está dispuesto a reservar con un mes o dos de anticipación. Puede ahorrar un 50 por ciento de descuento en algunos hoteles muy exclusivos.

No asuma que cada hotel acepta mascotas.

Si es miembro de la AAA, pregunte por un descuento de hotel. Es posible que no sepa que su membresía en el club de autos también incluye descuentos en hoteles. Puede ahorrar un 5 por ciento o más en hoteles en los EE. UU. Es un ahorro que puede acumularse durante las noches.

Si eres un corredor, asegúrate de que tu lista de empaque incluya mucha ropa para correr y un reloj GPS.

Ahora que tiene el consejo correcto, debería ser capaz de descubrir cómo encontrar un hotel excepcional. Encontrar ofertas es fácil cuando tienes la información correcta. Use estos consejos para asegurarse de que su estadía sea buena.