¿Has tenido la experiencia de reservar un hotel solo para descubrir que es un desastre? Esto realmente puede arruinar todas sus vacaciones. La siguiente información le ayudará a encontrar un gran hotel a un precio asequible.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

También Pueden

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Para ahorrar dinero en un minibar o en una máquina expendedora en un hotel, empaque un refrigerador antes de comenzar su viaje, y arroje unos seis paquetes de soda o cerveza y una botella de vino. Cuando llegue al hotel, si tienes una pequeña nevera, estás listo. Si no hay nevera, utilice la máquina de hielo y su refrigerador para mantener las cosas frías.

TIP! Para ahorrar dinero en un minibar o en una máquina expendedora en un hotel, empaque un refrigerador antes de comenzar su viaje, y arroje unos seis paquetes de soda o cerveza y una botella de vino. Cuando llegue al hotel, si tienes una pequeña nevera, estás listo.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

Al buscar un hotel, considere paquetes de «paquete». Por ejemplo, si tienes que volar a tu ubicación, busca un paquete que incluya tanto tu habitación de Hotel como tu pasaje aéreo. Usted debe ahorrar un poco de dinero de esa manera, pero asegúrese de siempre doble-comprobar la tarifa regular de la habitación para asegurarse de que está recibiendo una buena oferta.

TIP! Al buscar un hotel, considere paquetes de «paquete». Por ejemplo, si tienes que volar a tu ubicación, busca un paquete que incluya tanto tu habitación de Hotel como tu pasaje aéreo.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana. Muchas de las mejores cadenas hoteleras ofrecen grandes desayunos continentales que consisten en carnes de desayuno, pasteles y bebidas.

TIP! Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Hoteles Ecológicos

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Chinches se han convertido en un problema en los hoteles en los últimos años, así que al entrar en su habitación de Hotel, compruebe si hay señales de estas criaturas. Compruebe si hay manchas en la ropa de cama y detrás de las paredes. Si nota algún signo que apunte a la posible presencia de chinches, solicitar una habitación diferente. Las chinches pueden viajar a casa con usted en su equipaje, causando una infestación no bienvenida en su casa.

Es fácil conseguir una gran habitación de Hotel si tienes buena información. Solo recuerda usar los consejos para guiarte y empezar a planear tu próxima gran escapada.