Si Usted

Para acomodar a una familia pequeña sin tener que pagar más de una habitación de Hotel, busque una ubicación que ofrezca Suites. A menudo las tarifas son competitivas con tarifas de habitación individual en otros hoteles, pero la adición de una sala de estar (y una cama plegable) significa que más de usted puede dormir cómodamente.

TIP! Para acomodar a una familia pequeña sin tener que pagar más de una habitación de Hotel, busque una ubicación que ofrezca Suites. A menudo las tarifas son competitivas con tarifas de habitación individual en otros hoteles, pero la adición de una sala de estar (y una cama plegable) significa que más de usted puede dormir cómodamente.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo. Cuando es casi la hora de ir, repita el proceso para que no llegue a casa con un montón de ropa sucia.

TIP! Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Para mantener a tu familia activa y comprometida cuando estás en un hotel lejos de casa, habla con el conserje cuando te check-in para obtener una lista de atracciones cercanas. Al final de cada día, siéntese y asigne un plan para la mañana siguiente. Esto le da más tiempo de vacaciones y menos tiempo sentado delante de un televisor esperando para decidir qué hacer.

TIP! Para mantener a tu familia activa y comprometida cuando estás en un hotel lejos de casa, habla con el conserje cuando te check-in para obtener una lista de atracciones cercanas. Al final de cada día, siéntese y asigne un plan para la mañana siguiente.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Cuando viaja con una mascota, sus opciones de hoteles serán limitadas. Una vez que encuentre un hotel que es apto para mascotas, Averigüe cuáles son las políticas con respecto a las mascotas. La mayoría de los hoteles cobran un cargo adicional por las mascotas, y pueden tener áreas designadas en las que caminar a su mascota. Asegúrese de conocer los detalles antes de tiempo para evitar posibles problemas más adelante.