Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias. También puede obtener millas aéreas si el Hotel es socio de un programa de viajero frecuente. Consulte la Página Web de la aerolínea o del Hotel para ver para qué está calificado.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIP! Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Con Frecuencia

Si estás interesado en «ir verde» cuando viajas, intenta ir a un hotel «verde». Empiece por buscar estos hoteles en línea. Hay varias organizaciones que le permiten buscar estos hoteles fácilmente como la Asociación de hoteles verdes y globo verde. Tendrán una lista completa de hoteles ecológicos en diferentes lugares.

TIP! Si estás interesado en «ir verde» cuando viajas, intenta ir a un hotel «verde». Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP! Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Un buen hotel debe relajarse y complacer a usted, así que haga lo que pueda para que se haga realidad.

Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes. Su club de viaje le proporcionará los materiales de la guía del hotel. Los representantes pueden contestar tus preguntas, ayudarte a elegir hoteles e incluso ayudarte a planificar y reservar tus reservaciones.